Proceso de desarrollo de un sitio web

Contacto Inicial

Después de que nos contacte, le prepararemos una lista de preguntas para poder definir sus necesidades. Después de eso podremos decirle como podemos ayudarle y concretaremos algunas reuniones para afinar las estimaciones para hacerlas lo más realistas posible.

Acuerdo de Trabajo (Contrato)

Después de estar de acuerdo con las especificaciones del proyecto, firmaremos un acuerdo de trabajo. Este documento tiene como fin establecer las limitaciones y responsabilidades de las dos partes.

Pago Inicial y Contenido

Para iniciar el proyecto se requerirá el pago acordado del costo total estimado de desarrollo. Además se solicitarán textos e imágenes que debieran ir en el sitio.

Cuestionario

Durante esta etapa se le hará un pequeño cuestionario para consultar sobre el estilo que quiere imprimir a su sitio web. Pueden ir preguntas como: cuales son los colores corporativos, que sensaciones quiere generar, que tipo de audiencia tiene su negocio, etc.

Bocetos Gráficos

En este punto le entregaremos 3 propuestas gráficas distintas, para que usted los revise. Deberá indicar por cual de ellos va su elección así como si tiene algunos cambios o sugerencias que quisiera agregar para luego desarrollarlo en su totalidad.

Construcción del Sitio

Después de su aprobación del diseño gráfico, comenzaremos a construir las páginas del sitio y a programar todos los componentes necesarios. Cuando esté finalizada esta etapa, el sitio será subido a un servidor web propio para que usted pueda observarlo e indicar los cambios que sean necesarios.

Pago Final

Después de que el sitio ha sido probado y aprobado, deberá cancelar si asi fue acordado el restante del costo de desarrollo. Una vez recibido el pago, el sitio web es subido al servidor web definitivo.

Actualizaciones

Después de que su sitio sea instalado definitivamente, le ofreceremos la posibilidad de hacernos cargo de la actualización del sitio. Usualmente, el servicio de actualización se cobra en base a una tarifa por hora de trabajo desplegado en la actualización de su website.

  • E-mail: [email protected]
    Teléfono: 370089 Anexo 200
    Informes: 942 079 597
    Los Altitos A-8, Cayma, Arequipa, Perú.

    Si desea contactarse con nosotros use: este formulario.