Nuestros Servicios

Servicios web – Hosting y dominio

Diseño web

Nos especializamos en desarrollar sitios web limpios visualmente, servicios web fáciles de navegar y optimizados para obtener buenas posiciones en buscadores, lo que redunda en rentabilidad para su sitio web.

Administración de redes sociales

Poderosa herramienta de interacción constante con los consumidores, fuente de nuevas ideas, canal directo de promociones y especialmente, un importante generador de comunicación boca a boca.

Posicionamiento en Google (SEO)

Si su sitio web no está bien posicionado en buscadores, especialmente Google, prácticamente no existe. Para solucionar esto entregamos un conjunto de servicios destinados a mejorar la posición de su sitio web.

Integración CMS

Si su empresa realiza cambios frecuentes a su sitio web o quisiera realizarlos sin la necesidad de tener conocimientos de creación de páginas web, entonces un Sistema Administrador de Contenidos (CMS) es lo que necesita.

Actualización web

Si su empresa no tiene personal especializado y destinado para realizar la actualización de su sitio web, publicación de contenidos (noticias, imágenes, documentos, etc). Puede confiarnos con seguridad esta crucial actividad en su negocio.

Instalación de aulas virtuales

Ponemos en marcha una plataforma técnica requerida para la administración y producción de cursos con el sistema más usado por centros de estudios en el mundo: Moodle. Instalación, configuración y personalización del Aula.

Diseño Gráfico

Nuestros diseñadores cuentan con la creatividad necesaria para desarrollar su proyecto exitosamente. La experiencia acumulada ha posibilitado mejorar nuestros procesos de modo que el servicio sea transparente para el cliente.

Fotografía profesional

Nos encargamos de la producción profesional de fotografía corporativa de empresas en Arequipa orientada a presentar sus instalaciones, productos y/o servicios a sus sitios web, campañas de marketing online y a sus redes sociales.

Identidad corporativa

Planificamos y traemos a la realidad la identidad corporativa con diferentes elementos que su empresa o marca utiliza para distinguirse del resto. Estos elementos van desde lo más elemental como el logo hasta elementos más complejos.