Una Intranet pone a disposición información estratégica a toda la empresa, las 24 horas del día, los 365 días del año, trabajando en la oficina, estando de viaje o desde la casa haciendo trabajo remoto. Todo bajo un esquema de seguridad y control de acceso que asegura que el personal puede ver únicamente lo que le corresponde.

Toda empresa gestiona gran cantidad de información para dar soporte a su operaciones diarias; información generada dentro de la empresa como proveniente de fuentes externas. Las empresas funcionan gracias a esta información, memorandos, reportes, información de productos, análisis de mercados, contratos, artículos de interés, minutas de reunión, información interna, manuales y procedimientos, etc.

Pero su acceso es muy difícil si no está organizado, relacionado y distribuido de forma apropiada, no genera valor para el negocio, desaprovechando uno de los activos más importantes de la Empresa: El Conocimiento.

Pero la intranet no se limita únicamente a compartir documentos electrónicos, promueve nuevas formas de colaboración y acceso a los sistemas. Ya no es necesario reunir a todos en una sala para discutir un proyecto. Maquetas preliminares, diseños e información pueden ser compartidos en línea, a través de una junta virtual, donde cada participante puede estar en su propio escritorio, viendo un documento y discutiéndolo por teléfono, con telefonía en línea, o a través de un foro de discusión. Equipos de personas alrededor del mundo pueden trabajar juntos sin tener que invertir en gastos de viaje. La capacitación en línea disminuye los costos de traslados, infraestructura y coordinación de horarios. El resultado de esto es un aumento increíble en la eficiencia. Si desea contar con una plataforma estable para la intranet de su empresa: Contáctenos Aquí.

  • E-mail: [email protected]
    Teléfono: 370089 Anexo 200
    Informes: 942 079 597
    Los Altitos A-8, Cayma, Arequipa, Perú.

    Si desea contactarse con nosotros use: este formulario.