Su información y equipos informáticos son muy valiosos. Es necesario que periódicamente se realice mantenimiento, diagnóstico y reparación de equipos informáticos; brindamos soluciones rápidas, efectivas y duraderas a los problemas informáticos más comunes.

Mantenimiento Preventivo y Correctivo de Hardware y Software en Equipos de Cómputo

Servidores (en todas las marcas), PC’s (en todas las marcas), Impresoras (matriciales, inyección de tinta, láser y térmicas; en todas las marcas y en sus distintas funcionalidades: impresora simple, multifunción, plotters, etc.).
Nuestro servicio de reparación de equipos informáticos tiene como objetivo principal solucionar cualquier problema en el menor tiempo posible. Para ello, Multivía cuenta con técnicos calificados y certificados.
Realizamos la limpieza, lubricación y calibración de sus equipos de cómputo (C.P.U.’s, Impresoras, Servidores, Plotters, etc.)

Mantenimiento Correctivo de Hardware y Software en PC’s y Notebook

Realizamos todo tipo de reparación de computadoras, notebooks y afines. Nuestro servicio técnico solucionará cualquier problema que tenga su equipo informático ya sea un problema de software (errores en el sistema operativo, virus, troyanos, configurar el correo electrónico, etc.) como de hardware (no enciende el ordenador, tiene un sonido raro, no displaya video, temperatura alta, etc).
Nuestro servicio de reparación está disponible para cualquier modelo de computadoras compatibles o de marcas.
Mantenimiento Correctivo de Impresoras

Realizamos todo tipo de instalación, diagnóstico y reparación de impresoras (matriciales, inyección de tinta, láser y térmicas; en todas las marcas y en sus distintas funcionalidades: impresora simple, multifunción, plotters, etc.).
Nuestro servicio técnico solucionará cualquier problema que tenga su impresora como por ejemplo: atascos de papel, sonidos extraños, no jala el papel, escanea con una línea.
Nuestro servicio de reparación está disponible para cualquier modelo o marca de impresora.

Mantenimiento Correctivo de Hardware y Software en Servidores

Realizamos todo tipo de instalación, diagnóstico y reparación de Servidores. Nuestro servicio de reparación está disponible para cualquier modelo o marca de Servidor.
Instalación y Rackeo, Configuración de arreglo de discos (RAID), Implementación de servicios (Servidor de archivos, Servidor de Impresión, Directorio activo, DHCP, DNS, Terminal Services, Virtualización, etc.).

Si desea hacer una consulta para el desarrollo de su sitio web, optimización o rediseño Contáctenos Aquí.

  • E-mail: [email protected]
    Teléfono: 370089 Anexo 200
    Informes: 942 079 597
    Los Altitos A-8, Cayma, Arequipa, Perú.

    Si desea contactarse con nosotros use: este formulario.