Posicionamiento en buscadores

Si su sitio web no está bien posicionado en buscadores, especialmente Google, prácticamente no existe.

Para solucionar este problema entregamos un conjunto de servicios destinados a mejorar la posición de su sitio web. No es posible asegurar una posición específica, pero si podemos asegurarle que en el mediano plazo su sitio mejorará ostensiblemente su posición.

A continuación mostramos los servicios que llevarán su sitio a los más alto de la internet.

Campañas de Recolección de Links Se negocia con otros sitios webs para que estos agreguen enlaces de calidad hacia el sitio que estamos posicionando. Actualmente administramos más de 70 páginas con pagerank® de 3 o más las cuales al linkear a su sitio web harán que éste suba de nivel y por ende mejore en su posición. Además inscribimos su sitio en directorios web para obtener mayores volúmenes de enlaces.

Optimización de Páginas Se modifican aspectos claves de las páginas del sitio a ser posicionado, cambiando títulos de página, de contenido, creando links internos, generando textos con palabras clave, etc.

Administración de Campañas de Clics Pagados (Adwords) Los buscadores entregan herramientas a las empresas para publicitar sus servicios, en las cuales se paga según la cantidad de clics recibidos hacia su sitio. Para más información en nuestra para creación de la(s) campaña(s) que aprovechen mejor este servicio haga Click Aquí

 

  • E-mail: info@multivia.com.pe
    Teléfono: 370089 Anexo 200
    Informes: 942 079 597
    Los Altitos A-8, Cayma, Arequipa, Perú.

    Si desea contactarse con nosotros use: este formulario.