Nuestros Servicios

Multivía es un grupo de profesionales expertos en diseño y desarrollo de páginas web. El centro de desarrollo está ubicado en Arequipa, Perú, aquí un gran equipo de profesionales (diseñadores creativos, ingenieros expertos, comunicadores) desarrolla todas las soluciones utilizando la tecnología y el conocimiento más avanzado en diseño web y posicionamiento en buscadores

Nuestros servicios son los siguientes:

Nos especializamos en desarrollar sitios web limpios visualmente, fáciles de navegar y optimizados para obtener buenas posiciones en buscadores, lo que redunda en rentabilidad para su sitio web.

Como especialistas en la implementación de proyectos electrónicos Multivía focaliza su esfuerzo en conocer su cadena de valor y llevarla a una dimensión virtual analizando su mercado local y global, creando una estrategia electrónica e implementándola totalmente.

Debido a la amplia experiencia en varios sectores e industrias, Multivía busca aprovechar sus ventajas competitivas para diferenciarse de los competidores con propuestas innovadoras. Esto es posible además porque los procesos de benchmarking son permanentes lo que permite ver siempre a su empresa en una perspectiva global. Nuestra forma de trabajo se basa en un proceso de desarrollo web que ha sido mejorado a través de los años de experiencia que llevamos en el desarrollo de sitios web y el cual sigue optimizándose con cada cliente para llegar al mejor resultado posible.

Como especialistas en diseño web y multimedia, Multivía desarrolla proyectos unicos y exclusivos, y mantiene con cada cliente una relación cercana y permanente durante su construcción. Sea una organización grande o pequeña, local o internacional, mientras quiera utilizar los medios interactivos para mejorar su relacion con los clientes y sus mercados potenciales, podemos ayudarle. Tener herramientas modernas es parte de una imagen indispensable hoy en dia.

El proceso de desarrollo implica una permanente y cercana relación de interacción entre el cliente y el equipo creativo y de desarrollo de Multivía. Si desea hacer una consulta para el desarrollo de su sitio web, optimización o rediseño. Contáctenos Aquí.

Si su sitio web no está bien posicionado en buscadores, especialmente Google, prácticamente no existe.

Para solucionar este problema entregamos un conjunto de servicios destinados a mejorar la posición de su sitio web. No es posible asegurar una posición específica, pero si podemos asegurarle que en el mediano plazo su sitio mejorará ostensiblemente su posición.

A continuación mostramos los servicios que llevarán su sitio a los más alto de la internet.

Campañas de Recolección de Links Se negocia con otros sitios webs para que estos agreguen enlaces de calidad hacia el sitio que estamos posicionando. Actualmente administramos más de 70 páginas con pagerank® de 3 o más las cuales al linkear a su sitio web harán que éste suba de nivel y por ende mejore en su posición. Además inscribimos su sitio en directorios web para obtener mayores volúmenes de enlaces.

Optimización de Páginas Se modifican aspectos claves de las páginas del sitio a ser posicionado, cambiando títulos de página, de contenido, creando links internos, generando textos con palabras clave, etc.

Administración de Campañas de Clics Pagados (Adwords) Los buscadores entregan herramientas a las empresas para publicitar sus servicios, en las cuales se paga según la cantidad de clics recibidos hacia su sitio. Para más información en nuestra para creación de la(s) campaña(s) que aprovechen mejor este servicio haga Click Aquí

Con el posicionamiento en buscadores usted tiene garantizados los primeros puestos entre las primeras páginas (según estadísticas, son las más usadas), de los buscadores más importantes, centrando los objetivos en el único que envía más del 85% de las visitas: Google.

Nosotros lo asesoramos en la administración de las campañas publicitarias más adecuadas para su empresa, en el sistema de Adwords® usted sólo paga por las visitas que recibe a su web, no por las veces que aparece en el buscador como destacado. Además puede decidir el presupuesto que desea invertir en su publicidad.

El servicio se compone de las siguientes tareas:

  • Reunión de coordinación de requerimientos.
  • Definición de productos o servicios a publicar.
  • Definición de palabras de búsqueda y alcance de éstas.
  • Definición de palabras negativas.
  • Estimación de Presupuesto y costos.
  • Publicación de campañas.
  • En forma opcional se puede determinar un plan de trabajo semestral para la revisión de resultados y aplicación de correcciones.

Si su empresa no tiene personal especializado y destinado para realizar la actualización de su sitio web, puede confiarnos con seguridad esta crucial actividad de su empresa.

El servicio de actualización de sitios web incluye estas tareas :

  • Creación y Modificación de páginas web.
  • Publicación de contenidos (noticias, imágenes, documentos, etc).
  • Creación de banners.
  • Configuración de casillas de correo en servidor.
  • Gestión de webhosting y dominios.
  • Configuración de aplicaciones web (foros, blogs, galerías de imágenes, etc)
  • Administración de bases de datos web.
  • Si lo desea, semanalmente enviamos informes con los trabajos realizados durante la semana, de manera que pueda mantener el control sobre nuestro trabajo y sus gastos.

Tarifas

Nuestra tarifa se basa en las horas ocupadas para llevar a cabo las tareas de actualización solicitadas. De acuerdo a ello y en base al trabajo específico a desarrollar podremos entregarle el calculo exacto del costo.
Si su empresa realiza un volumen importante de actualizaciones mensuales, podemos hacer un presupuesto especial.

Si su empresa realiza cambios frecuentes a su sitio web o quisiera realizarlo sin la necesidad de tener conocimientos de creación de páginas web, entonces un Sistema Administrador de Contenidos (CMS) es lo que necesita.

Los CMS son aplicaciones que se manejan a través de una interfaz web, que permiten publicar contenidos en un sitio web utilizando una base de datos.

El proceso Integración de CMS a un sitio web, incluye los siguientes pasos:

  • Determinación del CMS adecuado para sus necesidades (por ejemplo, portal de noticias, blog, galería de imagenes, calendario, etc)
  • Instalación y configuración del CMS
  • Modificación o creación de páginas de su sitio web, para mostrar los contenidos creados utilizando el CMS.

Tarifas

Cada proyecto de integración de CMS es distinto por lo cual no podemos dar un valor fijo. Sin embargo, le aseguramos la mejor relación precio/calidad del mercado.

 

  • E-mail: info@multivia.com.pe
    Teléfono: 370089 Anexo 200
    Informes: 942 079 597
    Los Altitos A-8, Cayma, Arequipa, Perú.

    Si desea contactarse con nosotros use: este formulario.