la administración de redes sociales es una poderosa herramienta de interacción constante con los consumidores, fuente de nuevas ideas, canal directo de promociones y especialmente, un importante generador de comunicación boca a boca.

Ponemos a su disposición un completo sistema de creación y administración de redes sociales con visión de marketing empresarial. De acuerdo a tus requerimientos y necesidades, te ofrecemos redacción de contenidos, manejo de la información y la optimización y gestión de tus cuentas de Facebook, Twitter y YouTube para construir comunidades identificadas con tu marca, cuidando cada aspecto de la convivencia diaria con los miembros: monitoreo, moderación, activación, dinamización, canalización de consultas, quejas, reclamos y manejo de crisis. La importancia de viralizar la información a través de estos canales, es cada vez más alta. Una simple nota, comentario, imagen o video, ya sea publicitario o de contenido personal, viajan en segundos a través de sitios personales e institucionales en todo el mundo.

Beneficios de una correcta administración de redes sociales

  • Entrega rápida de mensajes, permitiéndote compartir tu información de manera más efectiva.
  • Mejora tanto el conocimiento como la imagen de tu marca.
  • Link Building Natural: Tu sitio web se expone a grandes grupos de personas de una manera espontánea.
  • Bajo costo y alta rentabilidad.
  • Mejor ranking en los motores de búsqueda, gracias al aumento de los hipervínculos naturales y permanentes realizados con una campaña de Marketing en Redes Sociales.
  • Tráfico primario (número de visitantes a tu sitio web proveniente directamente de las redes sociales) y secundario (producido cuando a los visitantes del tráfico primario les gusta tu contenido y envían un enlace a sus contactos desde un blog, su perfil en Facebook, su cuenta de Twitter, etc., dando lugar a un tráfico adicional hacia tu sitio Web). Cuando este ciclo se repite en forma repetitiva se crea una acción viral a través de Internet.
  • Crecimiento de su comunidad, incrementando la visibilidad de tu sitio web por personas que jamás lo habían visitado. A su vez, muchos de ellos también lo recomendarán a otros amigos, creando una segunda ola de tráfico que continuará incrementando tu comunidad.

Si desea hacer una consulta para el servicio de administración de redes sociales, Contáctenos Aquí.

  • E-mail: info@multivia.com.pe
    Teléfono: 370089 Anexo 200
    Informes: 942 079 597
    Los Altitos A-8, Cayma, Arequipa, Perú.

    Si desea contactarse con nosotros use: este formulario.